UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: BRAZADAS SOLIDARIAS

jueves, 13 de agosto de 2020

BRAZADAS SOLIDARIAS

De la noche a la mañana vivimos en plena Costa del Sol, y como de cambios y adaptaciones va la vida, con 40 grados a la sombra como que lo de correr se complica.

Así que nos planteamos recuperar viejas prácticas. En tiempos pasados surcábamos pantanos varios, ríos y el Mar Cantábrico a golpe de brazada. Volvemos a las aguas abiertas y a recuperar esa sensación de vacío y falsa calma que da navegar sólo con tu cuerpo en el ancho Mar.

Encontramos el reto “brazadas solidarias” en colaboración con la fundación Vicente Ferrer.

En esta ocasión, consiste en sumar virtualmente, entre el 1 y el 31 de agosto de 2020 una travesía única, diferente y muy especial para luchar contra la crisis devastadora del Covid-19 en la India.

Para ello los nadadores pueden inscribirse y aportar la cantidad que estimen oportuna para arrimar el hombro, e intentar ayudar a alcanzar los 8.350 kilómetros que unen ambos países por mar nadando allá donde estemos. Da igual donde nades, piscina, mar…lo importante es que las brazadas sumen y apunten muy lejos para ayudar a personas de la India rural que están perdiendo lo poco que tenían.

Carlos y yo hemos comenzado con 3.000 metros divididos en dos entrenamientos, aunque si haces caso a las mediciones del Garmin, aquí cada uno hace una distancia! En la primera travesía, nos acompañó Conchita, gran amiga de la familia que vino a visitarnos a Málaga y nadadora más que experimentada. Con deciros que la puñetera no movía los pies porque en el momento que empezará a batir, salía como un fuera borda y nos dejaba atrás jaja! Lo que viene siendo una puta máquina! Gracias por visitarnos!

A continuación os dejo el enlace por si alguien más se anima a participar. Con casi 1500 Nadadores ya llevamos el 60% del recorrido, así que, a seguir sumando Tortugas!

http://www.brazadassolidarias.com/


Laura


No hay comentarios :

Publicar un comentario