UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: ENTRENO TORTUGUIL EN LA CANDAMIA

lunes, 10 de febrero de 2020

ENTRENO TORTUGUIL EN LA CANDAMIA


Hacía mucho tiempo que no iba a la Candamia y casi no me acordaba de lo guay que es entrenar por allí!. El domingo día 9, las Tortugas  Trail teníamos programado uno de nuestros entrenos y nos encontramos a las 11 de la mañana en la entrada del parque, Ana, Raúl, José, Diego, Pros, Nacho, Marcos, Santi, Juveta, Mónica, Aitor, Javi, David, Pedro, Sagan y yo.






La mañana estaba fresca y gris y comenzamos con unos ejercicios de calentamiento dirigidos por Aitor,para seguidamente echar a correr, primero por pista y luego por los caminos característicos de la zona, subiendo, bajando..entre árboles..foto en el mirador..todo eso entre risas. Marcos el hijo de Nacho se apuntó a correr con nosotros y vaya fenómeno! como sube las cuestas con su peso pluma jaja.




 Javi y Aitor tiraron de móvil para grabar e inmortalizar el momento, ya que son unos expertos en la materia jaja. Al llegar de nuevo al punto de partida volvimos a hacer unos ejercicios.


Seguidamente, vino la sorpresa que tanto nos gusta de los regalitos a todos los que asistimos y después vendría el tercer tiempo, unos vermuts con sus respectivas y ricas tapas que nos sentaron de perlas, poniendo el broche final a otro gran día con esta gran familia que somos las Tortugas Trail León!!

Marilo


No hay comentarios :

Publicar un comentario