UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: CROSS QUINTANA DE RANEROS

sábado, 22 de febrero de 2020

CROSS QUINTANA DE RANEROS


El pasado domingo se celebró el Cross de Quintana Raneros la quinta y última prueba de la liga de cross Interval.

Hasta allí nos acercamos Mariló y Pedrito para disputar el recorrido de 9 km, y para animarnos, Tei y Raúl que fueron en esta ocasión los reporteros de dicha prueba.

El cross se retrasó como 15 minutos, debido a que también era campeonato provincial de categorías menores, de ahí salió Dani el peque de Tei, quedando tercero de su categoría.



Circuito muy seco comparado con lo que nos tienen acostumbrados en este cross, sigue el salto del montículo de cemento, una recta larga, larga que se hace interminable, el cruzar el puente de madera y como no el famoso paso del reguero de Quintana, que al mojarte las piernas ,parece que no quieren seguir corriendo, y así tres pasos más por el mismo..


La temperatura era idónea para correr, aún así llegamos asfixiados a la línea de meta, a Mariló se le hizo más dura la prueba, ya que estas carreras son muy rápidas, tras finalizar nos dieron la habitual bolsa del corredor.


Después de despedirnos de Raúl, Texeira y Mónica antes de llegar a la furgoneta para marcharnos, se le ocurrió a Mariló ir a mirar las clasificaciones a ver que habíamos hecho y sorpresa, Mariló entra en el cajón del segundo puesto en la categoría de mayor de 45 años, nos toca cambiarnos para la entrega de premios, para estar poco entrenada ni tan mal los resultados y eso que había un montón de corredores.

Pedrito


No hay comentarios :

Publicar un comentario