UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: VII TRANSVALDEÓNICA 2019

domingo, 1 de septiembre de 2019

VII TRANSVALDEÓNICA 2019

Esta semana los Tortugas han dividido sus fuerzas en una carrera de prestigio y otra carrerucha en Francia, jajajajajaja....., coñas a parte, nos hemos venido a codearnos con la élite a Posada de Valdeón ,a correr la Transvaldeonica.
La "princesa "Alfredo, la "joven promesa" Víctor, Nacho "el rizos"  y "Superman" Diego, salimos los últimos (porque a las 08:30 Nacho "el rizos" estaba durmiendo, a las 09:40 estaba buscando el GPS, a las 09:55 estaba buscando las sales.......).
La idea era reventar la carrera desde el kilómetro 1.... y por supuesto, ¡¡¡¡¡LA REVENTAMOS!!!, jajajaja..... Tenéis que entender que está historia va a ser contada con permiso de la portavocia, por cuatro personas (y 16 cervezas de momento). 
Primeros compases de la carrera y..... Mejor pensado.........quereis saber cómo es la Transvaldeónica....? pues nada,
a mediados de junio, el gran Julio, abre las inscripciones, así que ya sabéis, a inscribiros cabronazos!!! Ya veréis que divertida y corrible es!!! Nachooooo!!! trae otra cerveza!!! que esto se alarga!!
Ahora fuera de coñas, la carrera fresquita y plana, vamos a nivel del mar, salvo la subida al refugio de Collado Jermoso a 2.064 metros, la subida a las Colladinas, un par de subidas más para acumular 2.100 positivos y los 28 kilómetros... vamos, todo chupao!!!, una marcha militar!!!! Las sensaciones al final de la carrera... cómo recién levantado de la cama tras una siesta de 12 horas, la parte mala... todo el tiempo tirando de Alfredo y suplicándole a Diego que bajase el ritmo, cómo está el tío!!! 
Pero como esto es un equipazo, dejamos al segundo de la general, Jesús Cotera, cruzar la meta antes que nosotros e inmortalizar su hazaña  con una foto con nosotros, un cántabro más majo que las pesetas. 
Bueno, lo dicho, bonita carrera, y ahora os dejamos que tenemos que ir a buscar la cena e irnos de fiesta a Cordiñanes. Nachooooo!!! OTRA CERVEZAAAAAA.......!!!!
P.D. 1: En un descuido del resto del equipo, la joven promesa y su princesita, aprovecharon para tener un momento de intimidad... Lo sentimos Pablo....

P.D.2: La organización recibió con gran pesar la no participación de Aitor, tuvieron que mandar el helicóptero a casa.
GO TORTUGAS GO....!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario