UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: VI CARRERA SOLIDARIA DE "ALCLES" ¡CORRE POR LA VIDA!

jueves, 19 de septiembre de 2019

VI CARRERA SOLIDARIA DE "ALCLES" ¡CORRE POR LA VIDA!


DÍa 15 de Septiembre VI Carrera Solidaria de ANCLES ”Corre por la vida” realizando la salida desde la majestuosa Plaza de San Marcos. Una marea naranja invadía las orillas de los ríos apoyada por un voluntariado entregado y sonriente, el personal de Regimiento de Artillería y lanzacohetes de campaña- Ralca n63 controlando a lo largo de la carrera andarines y corredores los cuales cubrirán 3’3 y 6’5 kilómetros respectivamente .


Con mi dorsal pegatina, que no había visto este formato me dispuse a realizar el recorrido entre la gente, ver la unión y solidaridad demuestran que juntos en equipo todo es posible, además de la diversidad de las personas que allí asistieron niños, papás, abuel@s corredores más expertos...Por otra parte es un punto de inflexión donde utilizando el método comparativo, chic@s jóvenes eran alentadas por personas que se encuentran más en forma haciendo reflexionar que la forma física no tiene edad...



El tiempo y los kilómetros transcurrieron, las sonrisas de los voluntarios del ejército animando a niños y mayores embellecieron el recorrido. Sin querer ya estaba en meta otra vez con unos vasos de agua y zumos cortesía de los colaboradores nos recibía en meta...Agradeciemiento a todos, diversión para los más pequeños y sorteos diversos premios donados por patrocinadores nos puso el punto emocionante.


Y sin más me despido amigos de tortugas Trail León y queridos compañeros...Alegría y solidaridad de esta humilde tortuga con el corazón de color verde pero vestida de Naranja.


Hasta la próxima .

Belén


No hay comentarios :

Publicar un comentario