UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: IV CROSS NOCTURNO SANTA EULALIA

sábado, 13 de julio de 2019

IV CROSS NOCTURNO SANTA EULALIA


Pues otro año más estamos aquí, una carrera divertidísima, con un ambiente de muerte. Que pasada!!! Llegamos pronto y no había nadie. Hacemos vuelta de reconocimiento y a por el vinito de antes de la carrera (del gin tonic de después ya hablaremos..... O no.)
PD: tampoco son horas del café, es una carrera nocturna



Los 7 tortugas (Ana, Mónica y Yayo , en la carrera de andarines, Aitor, Santi, Javi y el que suscribe en la carrera) lo dimos todo, carrera muy rápida, 7 kilómetros a fuego, tres kilómetros de subida con mucha piedra y cuatro de bajada a fuego. La cosa se dio muy bien porque en la oscuridad todos los gatos son pardos, vamos que fuimos on fire!!


Pocas subidas y bajadas, bueno, las justas, jejeje. Carrera corta, así que dándolo todo... Y más. El placer de encontrarte con las tortugas andarinas y que ánimossssss nos dan según vamos pasando: "Vamossssss tortugas!!!! A por ello!!!!"



Es realmente curioso ver la hilera de andarines y corredores, algunos con frontales y otros en la penumbra de la noche. Hace calor a pesar de estar cubierto y la luna se deja ver lo justo.
Al final carrera resulta ser muy rápida.




Las tortugas estuvimos cerca del pódium, Nacho cuarto y Santi quinto. Tomaaaaa... eso sí en divertirnos y en premios fuimos los primeros (tres ni más ni menos jajajajajaja). Lo dicho, lo hemos pasado genial y estamos esperando ya otra edición en la que nos animemos más tortugas y volver a disfrutar de la carrera, de la cena, del sorteo y de..... Apúntate a la siguiente y lo descubrirás...

Nacho


No hay comentarios :

Publicar un comentario