UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Trail Barrancas Santalla 2015

miércoles, 28 de octubre de 2015

Trail Barrancas Santalla 2015



Hola amigos estoy aquí de nuevo en mi tierra para representar a las Tortugas lo más dignamente posible en otra carrera de montaña que es nueva para mi, ya que es la primera vez que participo.

Carrera de montaña de 15 km con un desnivel positivo de unos 400 m, el día se presentaba malo ya que el tiempo parecía que no daría tregua y me mojaría, pero respeto durante toda la prueba.
En la salida unos 300 corredores, uno de ellos muy célebre Manuel Merillas.  


Da comienzo la carrera con unos ritmos infernales el recorrido invita a correr, un paisaje estupendo no puedo decir otra cosa.
Comienzan las subidas algunas duras, pero en  la mayoría se puede correr “si estás en buena forma”, las bajas con mucha pendiente pero no muy técnicas.
Mis sensaciones durante toda la carrera fueron muy buenas, con un ambiente de compañerismo por parte de todos los corredores, ya que hubo muchos problemas durante el recorrido porque algún gracioso  se dedicó a quitar alguna señalización, lo que provocó que muchos corredores  se perdieran.
La conclusión es que es una carrera para volar si eres un corredor que está en buena forma,
la organización muy buena con unos avituallamientos perfectos y en la llegada esperaba lo mejor unos buenos platos de embutido para recuperar fuerzas.
Mi tiempo al final de la prueba fue de 1:28 con una distancia de 17.300km ya que yo también fui uno de los afectados por la señalización y me perdí, pero gracias a eso tuve la oportunidad de correr durante unos km con Manuel Merillas.

Esperemos que la próxima se mejor y estemos a tope un saludo Go.

No hay comentarios :

Publicar un comentario