UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: I TRAIL CIUDAD DE MELILLA 2015

martes, 28 de abril de 2015

I TRAIL CIUDAD DE MELILLA 2015

.                                                     

Estas palabras las tendría que escribir Quirós, pero gracias a que días antes de la prueba se hizo daño en un gemelo, yo le sustituí intentando dejar  a las tortugas en un buen lugar.

Comienza el día en la Ciudad de Melilla, un buen desayuno y preparado para encontrarme con Quirós y tomar un té antes de que dé comienzo la carrera.
Llegamos con poco tiempo y casi no  pude calentar pero no pasa nada calentaria sobre la marcha porque otra cosa no pero calor aquí hace bastante.


Comienza la carrera y se sale muy rápido, la primera parte de la carrera con tramos muy buenos par correr con bajadas pequeñas y algún obstáculo, pasado el km 5 comienzan las cuestas más largas y lo mejor de la carrera tramos por senderos entre árboles y zonas muy chulas, incluso llegando al km 10 una bajada con unas escaleras de roca muy pronunciada pasando luego por un pequeño puente de madera el último tramo de la carrera, para mi fue lo peor, subidas largas sin apenas sombra y un calor infernal, aprieto los dientes y se acabo con un tiempo de 1:21'58" .

Las sensaciones de la carrera fueron buenas, una carrera bonita con una organización excelente, con varios puntos de avituallamiento y una señalización  constante en los puntos sensibles por parte de los voluntarios que se encontraban allí,el recorrido para el poco espacio que hay disponible es bueno y sorprende, porque uno piensa que no hay mucho sitio para un trail en Melilla y los organizadores se lo curraron con un resultado muy bueno, una carrera de recomendable si te encuentras en la ciudad cuando se celebra.
Después de la carrera una cerveza como mandan los cánones de las Tortugas y a esperar más retos.






Gooooo Tortugas

Firma:
Jose Luis Teixeira Freire

No hay comentarios :

Publicar un comentario