UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Ruta BTT y Trail Villa de Fabero

viernes, 8 de agosto de 2014

Ruta BTT y Trail Villa de Fabero

Hace poco mas de un mes tomando algo en la localidad de Fabero me proponen participar en esta carrera que ha surgido de forma precipitada, con la intención de fomentar el deporte y de potenciar actividades durante las fiestas de un pueblo de una de las cuencas mineras que tristemente llevan años siendo castigadas.
 La idea me pareció estupenda, siempre me ha gustado tomar parte en carreras en las que creo que cada participación es una semilla para posteriores ediciones y como no participar en esta que es en mi casa. Con lo que no contaba era como iba a afrontarla después de 24 días de parón, una alimentación a base de pasta, pizza y demás excesos de comidas típicas de las vacaciones.
 En la linea de salida se evidencia la escasa participación con apenas 20 en la modalidad de andarines, otros tantos en la carrera de montaña y unos 115 en modalidad montain bike.




 La carrera en bici con una distancia de 52 km aproximadamente, con tramos muy técnicos y rápidos acumulando un desnivel de 3400 m +\- obligará a demostrar el alto nivel de todos los participantes lo que mas tarde queda reflejado en los tiempos finales que al igual que en el trail con 20km aproximadamente, poco desnivel acumulado facilita que el primero entrase en menos de 01:22 horas.



 Como punto final a la excelente organización y a diferencia de las demás que he participado, en ésta, después de invitar a todos los corredores a comer una paella, la entrega de regalos y premios a los ganadores se realizó en la cafetería Union de la localidad, donde pudimos tomar un rico café para completar esta estupenda jornada deportiva. El próximo año espero que esta carrera vaya creciendo en popularidad entre los aficionados al deporte y yo ... aquí estaré, espero que con alguna tortuga más. 


Clasificaciones

Diplomas

 Jose.

No hay comentarios :

Publicar un comentario