UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Tortugas y la Transcandamia

viernes, 10 de enero de 2014

Tortugas y la Transcandamia


LAS TORTUGAS Y LA TRANSCANDAMIA.

 

Comienza un nuevo año y con el nuevos retos, y uno de los mejores retos que uno se puede proponer en carreras de trail es la Transcandamia. En esta tercera edición, con el nivel de carrera de montaña ya que supera los dos mil metros de desnivel acumulado, va a haber una gran representación de nuestro club, Tortugas Trail León y es que cada año nos vamos superando.

Despuès de varios meses de entrenamiento duro, subida para arriba, subida para abajo, tiradas largas, pilates,  etc…  en pocos días se da la primera gran cita del año. Algunos repetimos  como Jose, Calili, Santi, Teixe, Victor, Quiri,Triki, Trape, etc… que aunque las pasamos mas p… que en vendimia no se puede desaprovechar una carrera tan divertida y dura y encima en un paraje que para los que somos de Leon es un orgullo correrla. Para los que debutan en ella, Diego, Edu, Jonathan, etc, pues que intenten disfrutar lo máximo posible y que no se ceben mucho al principio de la carrera que luego lo pueden pagar y hacerse muy larga, larga, largaaaaaaaaa………….

Suerte a todos los participantes, en especial a nuestros compis de las Tortugas, disfrutar de la carrera y sobre todo que no haya lesiones.

GO TORTUGAS GO¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario :