UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Se acabó lo bueno...

lunes, 6 de enero de 2014

Se acabó lo bueno...

Con la finalización de unas de las etapas más bonitas del año, toca salir al monte a estrenar las zapatillas, mallas, o cinturones de hidratación que a buen seguro, habrán sido denominador común en las cartas a los Reyes de todas las Tortugas. Ya de paso, procuraremos dejar en los entrenos , turrones,  polvorones y demás placeres a los que nos hemos dado, y poco a poco volver a los "tipines" que tanto nos gustan para entrar en camisetas talla S...

En una semana, estaremos hablando de lo durísima que fue la Trascandamia, de perros,leñadores o del resbalón que hizo que me pusiera de barro hasta arriba, pero ya estaremos pensando en la próxima prueba, en nuestro próximo reto.

 Y como viene el año, ufff asusta de sólo mirarlo, debuts en media maratón, triatlón sprint y carreras de montaña.  Para los más experimentados, media maratón de Marrakech, maratones de Sevilla y Roma, medios Ironman de Lisboa, Coruña y Cíes, Ironman North West As Pontes y Niza, descenso de la Ría de Navia... Madre mía , como está el patio, pero lo mejor es que 24 tortugas, tirarán de la cuerda de la Tortuga , que a 1 km de casa o 3000, se haya propuesto superarse, y con toda  seguridad, se superará.

Larga vida tortugas!


No hay comentarios :

Publicar un comentario