UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: SNOWCROSS LEITARIEGOS 2021

lunes, 25 de enero de 2021

SNOWCROSS LEITARIEGOS 2021


Pues un año más los Tortugas nos hemos acercado a la comarca de Laciana a correr el Snowcros de Leitariegos .Pablo, Victor y Nacho en un acto de heroísmo y valentía. Desafiando el"puto" bicho y la climatología nos presentamos en la recogida de dorsales donde nos sometieron a un exhaustivo control de material por culpa de un Tortuga, (he visto a uno de tú equipo correr en pantalón corto en la nieve)jejeje


Imaginaos de quien hablaban. Después de todo esto "sólo "estuvimos esperando dentro del coche 2 horas hasta el inicio de la carrera, había empezado el diluvio universal. De la ultra de 3 km poco podemos contar, muy bien organizada, salida escalonada cada dos minutos, durante la primera vuelta "sólo" nos diluvió, nevó, granizó y para rematar, una ligera brisa de 70 km/h.


Según empezábamos la segunda vuelta, suspendieron la carrera, una pena, en ese momento era cuando los Tortugas estábamos remontando, nos habíamos guardado lo mejor para el final(y no era para la Bolera), la victoria era nuestra ,pero no pudo ser esta vez, el año que viene volveremos, en qué condiciones?????Pues el "PUTO BICHO" dirá.


El tercer tiempo, para no perder las buenas costumbres, lo finalizamos en el restaurante La Bolera, con nuestros amigos los gallegos del Club Running Ourense Sport Trail, Cris Rod Villar y Abel; cerramos esta crónica con un sabor agridulce, por un lado con la alegría de volver a correr un año después y por otro, con no saber cuándo podremos volver a una carrera.

Nacho, Pablo y Victor










No hay comentarios :

Publicar un comentario