UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: II CARRERA SOLIDARIA INDOOR TORTUGAS TRAIL LEÓN

miércoles, 15 de abril de 2020

II CARRERA SOLIDARIA INDOOR TORTUGAS TRAIL LEÓN


Domingo, 12 de abril de 2020. Llevamos 28 días de confinamiento. Ya van pesando y haciendo mella en el estado de ánimo. Pero hay que seguir, porque #yomequedoencasa pero no es momento de decaer, #estevirusloparamosjuntos.


El equipo tortuguil ha organizado una nueva carrera solidaria. Siempre hay que colaborar con las causas que merecen la pena. En esta ocasión nos unimos a la causa de Rafa Nadal y Pau Gasol y al proyecto #CruzRojaResponde, cuyo fin es lograr donativos para ayudar al sistema sanitario y a las familias más necesitadas durante estos días. Conseguir 11 millones de euros para atender a más de 1.350.000 personas es el objetivo. Ambos deportistas ya han hecho su donación y piden al resto de deportistas que se sumen para conseguir juntos, su mejor victoria. Y, como no puede ser de otro modo, el equipo Tortugas Trail León, también se suma a este proyecto.

En esta ocasión se trata de una rutina de entreno de elección libre. Cada tortuga podía dedicar sus 30 minutos de entrenamiento a realizar aquella actividad que más le apeteciera. Desde andar, bici, escaleras… todo vale!!! Incluso nadar en la bañera.

Son las 11:00 de la mañana y el grupo de las tortugas parece que empieza a moverse, ya van apareciendo los primeros dorsales. La verdad, que ha amanecido un día soleado por León, pero hoy #corremosencasa.


Juveta se nos adelanta en su rutina, no ha podido esperar a las 12, el deber le llama y se tiene que ir a trabajar.

Llega la hora señalada y se da el pistoletazo de salida. Mi recorrido de hoy es andando, sencillo y con poco desnivel. Empiezo en la terraza, al solecito, da un giro de 90 hacia el salón y después al pasillo. Lo más difícil fue el tramo de la habitación de los niños, allí fue donde se encontraron los mayores obstáculos. En cambio, el mejor tramo fue la cocina, allí habían instalado el avituallamiento, cecina de Vegacervera y queso del Curueño. Y así durante 30 minutos.

Para finalizar quiero aportar mi granito de arena y mandar mucho animo a toda esa gente que lo está pasando mal en estos momentos por culpa de este virus que nos está descolocando a todos. Aprovecho también para agradecer a toda la gente que cada día sale de sus casas para trabajar, proteger y colaborar en esta situación. Y del mismo modo, alzo la mirada al cielo en recuerdo a todos los que se han ido quedando por el camino, sobre todo a ti abuela que te has ido y no me he podido despedir de ti.

Cuidaros mucho compañer@s!!! Pronto nos veremos.

GO Tortugas GO

RcR


No hay comentarios :

Publicar un comentario