UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Último entreno de la Temporada y Tortuga del Año 2019

lunes, 10 de junio de 2019

Último entreno de la Temporada y Tortuga del Año 2019

Finalizamos la temporada de entrenos tortuguiles antes de meternos en la vorágine veraniega en la qué entre pueblos, vacaciones, playas y montañas, se nos complicará volver a juntarnos, y donde disfrutaremos un poco más por libre separados de la Manada Tortuguil.

En esta ocasión, el entrenamiento, lo hacíamos coincidir con nuestro más preciado Galardón, en el que este humilde club, distinguiría como Tortuga del Año 2019, a Carolina Rodriguez Ballesteros, excelente gimnasta, y después de una preciosa jornada, nos demostró que es una persona digna de conocer.






Tocaba subir a uno de nuestros Picos de Alto Rendimiento, en el que junto a Polvoreda,  Fontañán o Peña Galicia, se condensan gran parte  de nuestros entrenamientos de "calidad" montañera, para posteriormente hacer un Picnic en el que el habla, solo se vería cortada por comer un trozo de empanada o beber un trago de cerveza rodeados de amig@s.

A las 10:30 concentrábamos a gran parte del Equipo y a Carolina e Isidro, que nos acompañarían además de en nuestra "Gala" particular, en el resto de día. Entrenamiento de 9 km realizado al tran tran en modo comuna, con 1200m acumulados, en lo que menos era entrenar, se trataba más de compartir, departir y pasar un rato juntos.

Casi dos horas después nos juntamos con el resto del equipo para empezar a competir en lo que mejor se nos dá, comer y beber. Juntándose el resto de Tortugas que no habían podido asistir o simplemente no habían querido madrugar demasiado.

Con el postre, llegaba el momento de hacer un pequeño balance de lo que va de temporada, en la que como Víctor dijo al final de la pasada, seguimos en "la cresta de la ola", ¡aprovechemos el momento y sigamos disfrutando! para posteriormente reconocer la carrera deportiva de una de las mejores deportistas de nuestro querido Reino, Carolina Rodriguez Ballesteros.
 12 veces campeona de España, 3 participaciones olímpicas y dos Diplomas, medalla de Bronce al merito deportivo, Oro en los Juegos Mediterráneos, europeos, mundiales… y creo que podría seguir y seguir citando su currículo deportivo, y no terminaría nunca, definiéndola en vocabulario más de andar por casa, como "una puta maquina, y punto". Por lo tanto, y siguiendo la estela de nuestro anterior premiado, Chuso, procedimos a entregarla nuestro mayor galardón nuestra querida Tortuga, que aunque no sea una medalla en un mundial, se la entregamos con todo el cariño del mundo y desde el mayor de los respetos y con la mayor admiración posible, así que esperamos que te haya gustado, tanto como a nosotr@s entregartela.

Algún chupito que otro y un cafetín en Casa Senén, pondría punto final a una excelente Jornada, en la cual como siempre lo mejor, es haber pasado un buen rato juntos.

¡VAMOS TORTUGAS!

Fdo. Calili


No hay comentarios :

Publicar un comentario