UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: 10 KM LEÓN CUNA DEL PARLAMENTARISMO 2017

viernes, 20 de octubre de 2017

10 KM LEÓN CUNA DEL PARLAMENTARISMO 2017

El pasado 15 de octubre se celebraron los 10 kilómetros de León Cuna del Parlamentarismo.
Íbamos a afrontar la primera carrera de la temporada ya que otras tortuguitas lo hicieron en los fines de semana anteriores.


Las tortugas que participábamos en dicha prueba, nos acercamos hasta el hispánico: Marcos, Edu, Jony, Diego, Pros, Mariló y Pedrito. Tras las fotos de rigor y hacer un pequeño calentamiento a las 11:00 de la mañana dieron la salida.

Edu ya se colocó delante porque quería salir bien posicionado y detrás de él Marcos, como no, el resto de las tortugas querían seguir sus pasos. Ya en el primer kilómetro llevábamos una media de 4:00 min/km. La carrera cogía buen ritmo, Edu y Marcos iban por delante y Pros lo teníamos a 50 metros, yo cogí las riendas y llevaba a buen ritmo a Mariló y Diego, pero Diego en el kilómetro 4, se me fue quedando, lo bueno que no nos perdía de vista ya que cada poco le daba una voz para animarle.
Como el circuito era el de siempre ya sabíamos donde estaban las subidas y bajadas, había bastante gente animando, hasta en algún kilómetro se escaparon algunas gotas de lluvia, la verdad un clima perfecto para correr.


Sobre el kilómetro 9, escuchamos el grito de TORTUGAS, amenizado por Inma, un subidón para afrontar el último kilómetro que es donde hay que darlo todo, nos quedaba el tramo de la calle Ancha donde estaba abarrotada de personas animando a los corredores y allí estaba también la mujer del Fisio con su peque dando la voz de tortugas, para hacer los últimos metros y parar el crono en 46:10 Mariló y Pedrito, el Fisio en 24 segundos más tarde, Edu en 44:15, Marcos en 42:19, Pros 44:18, y no nos olvidemos de Jony que venía por detrás acompañando a Ana su novia, y recordar a Cris que estaba en la zona de la Junta animándonos y haciendo fotos.

Pedrito


No hay comentarios :

Publicar un comentario