UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: I VILLABLINO TRAIL

viernes, 18 de noviembre de 2016

I VILLABLINO TRAIL

Este domingo se disputaba el primer trail de Villablino y también mi primer trail. Allí estábamos un gran grupo de tortugas: Ana(como maravillosa fotógrafa), Santi, Aitor, Pedro, Marilo (llevaba tiempo animándome para hacer alguna carrera "juntas"), Mónica, a la cual le estoy muy agradecida porque fue la que me animó a correr este trail, y mi marido Hilario junto a mis hijos Brais y Roi que nos estuvieron animando en todo momento.

Quedamos todos un rato antes de que comenzar la carrera y ya se respiraba nervios. Al menos yo tenia muchos. Nos colocamos todos en la línea de salida y 3, 2, 1 empezamos...


El primer kilómetro lo hice con Mónica pero le dije que tirara y así íbamos cada una a su ritmo porque sino a ese ritmo no llegaría a meta... Los primeros 5 kilómetros eran de subida interminable y por fin una vez superada la subida se podía ver unas vistas impresionantes del valle.


Luego a disfrutar de la bajada y en el kilómetro 7, tenia una sorpresa: mis hijos y mi marido estaban allí animando a todas las tortugas. ¡Como me gustó verlos! sólo quedaba una pequeña subida y bajada hasta la meta.


Acercándome a la meta podía escuchar a las tortugas animando(menudo subidón) y como no, entré en la meta de mi primer trail con mis pequeños (no me podía sentir más feliz).


Una vez aseados nos dirigimos al pabellón donde darían los premios a los más rápidos. Nuestra tortuga Marilo se llevo un merecidísimo tercer puesto(no hay quien la adelante subiendo) ¡Enhorabuena campeona!. Pedrito ganó en el sorteo un chorizo.
Todos fuimos a comer a un restaurante del pueblo donde las risas estaban aseguradas. Gracias tortugas por los ánimos nos lo pasamos muy bien. Ahora habrá que repetir. Me quede con ganas de más.

Aida



No hay comentarios :

Publicar un comentario