UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: CARRERA DE LA MUJER LEÓN 2016

viernes, 28 de octubre de 2016

CARRERA DE LA MUJER LEÓN 2016

Para todo hay una primera vez en la vida. Hoy me estreno en las crónicas como TORTUGA. Este domingo corrí la carrera de la mujer de León. Para mi es la tercera carrera de la mujer (dos en León y una en Coruña). Esta carrera me produce un sentimiento especial y es muy emotiva.
En septiembre fui a correr la carrera de la mujer a Coruña con una amiga, Noelia. En la meta me esperaban mis hijos y una sorpresa: mi prima. A las dos nos hizo una ilusión enorme estar allí.


La carrera de la mujer de León este año me gusto aún más que el año anterior ya que fui con Ana, compañera de entrenos y amiga. La carrera comenzó a las 11 de la mañana. A las 10.40 ya había mucho ambiente de corredoras y andarinas. En la salida nos encontramos con nuestras compis Vero y Ana. Los globos se soltaron al aire y empezamos a correr. Al poco encontramos a nuestra compi Laura con la que tiro hasta la calle Ancha, donde se cruzan corredoras y andarinas. Los últimos kilómetros y la entrada en meta la hago con Ana y Vero. Cuando llegué a la meta no pude evitar que me invadieran varios sentimientos. Emoción porque en mi cabeza y en mi corazón estaban presentes personas muy importantes en mi vida, nostalgia porque a día de hoy todavía seguimos perdiendo a personas que queremos por esta enfermedad, ...Pero también esperanza y ganas de luchar. Ganas de correr hacia una meta donde no exista el dolor causado por esta enfermedad, donde podamos decir que junt@s lo hemos logrado.








Ya en el Hispánico veo a las tortugas Laura, Chusina y Minerva. Minerva se estrenaba como corredora a sus dos años, estaba para comérsela. En esta carrera también participo la tortuga Lucia, que esta echa una campeona y este fin de semana participara en la Virginiana con otro tortuga, Laura. Les auguro que quedarán en una buena posición. ¡Suerte chicas!

Aida





1 comentario :

  1. oleeeeee, buen estreno con las cronicas, seguro que no sera la ultima, a por ellooooooo!!

    ResponderEliminar