UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: CARRERA DE LA CONSTITUCIÓN, BARAJAS-MADRID

miércoles, 11 de diciembre de 2019

CARRERA DE LA CONSTITUCIÓN, BARAJAS-MADRID


Como cada 6 de Diciembre desde hace 31 ediciones, se celebra la carrera de la Constitución, conmemorativa de la Carta Magna Española por la calles del madrileño distrito de Barajas, y una "Rara Avis" en estos tiempos runners, con inscripción gratuita, ideal para ponerse las sacachispas y correr por el asfalto en esta jornada festiva.
La carrera consiste en un circuito de 4 kilómetros al que hay que dar dos vueltas para completar los 8 kilómetros todo por terreno de asfalto.. Es un viernes soleado con un poco de fresco, ideal para correr, el domingo tengo batalla en la sierra madrileña, concretamente en la Sierra de la Cabrera, carrera que se anuncia como la media maratón más dura de la Comunidad de Madrid, así que mejor manera que soltar piernas que por las calles Madrileñas.


Me lo tomo con calma, ya que no quiero cargar las piernas más de lo debido para el domingo, me pongo el automático de ritmo, para que no se me caliente la cabeza y voy disfrutando del recorrido con la banda sonora de la carrera...los motores de los aviones del cercano aeropuerto...que suenan constantemente, incluso en una parte del recorrido se ve la terminal con los aviones aparcados.

Puesta a punto perfecta y todo preparado para dos días después volver a terrenos de "Cabres" por la sierra Madrileña, que es donde más me gusta y disfruto...


Colofón a una jornada festiva perfecta como no podía ser de mejor manera...con un tapeo por Barajas, donde se encuentran algunos sitios muy interesantes para tomar un vermouth recuperador e hidratante....

GO TORTUGAS GO!!!

Marcos




No hay comentarios :

Publicar un comentario