UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: 10 KM CIUDAD DE LEÓN

lunes, 17 de octubre de 2016

10 KM CIUDAD DE LEÓN

8:00 de la mañana, mi cuerpo dice que ya es hora de levantarse,y eso que la noche anterior The Hole 2 y una suculenta cena en el barrio húmedo no lo trataron demasiado bien, esto unido al nerviosismo de antes de la carreras, que todavía me invaden, me hacen ponerme en pie.

¡Hoy me estrenó como TORTUGA! Lo tengo todo preparado del día antes:dorsal, imperdibles, zapatillas, camiseta.... y aún así no sé como me las apaño para llegar tarde a la salida (ya me iréis conociendo, no es la primera vez que llego con la carrera empezada)
Me coloco en el cajón que me corresponde sin tener aún muy claro a que ritmo correr( llevo unos meses con poco entrenamiento) pero es oír el pistoletazo de salida y volverme loco, salgo demasiado fuerte, tanto que los primeros kilómetros se me pasan rapidísimo, casi no soy consciente de pasar por Santo Domingo, Ordoño y la Condesa; eso sí, fue entrar en la avenida Peregrinos, ver esa recta y darme el primer bajón, que calmé con agua y con los ánimos de dos Tortugas (Marilo y Ángel) que me hicieron venirme arriba.


Pero a falta de 3 kilómetros para la meta teniendo relativamente cerca el globo de 40 minutos y pretendiendo alcanzarlo, el chuletón y el vino de la cena ( los dos gin tónics no tuvieron nada que ver) me devuelven a la realidad y me entra tal flojera en las piernas que soy incapaz de mantener el ritmo.


Cargado de desánimo y a falta de 1 kilómetro el sentir el calor de la gente por Renueva, en el mercado medieval, los ánimos de las personas que abarrotaban la calle Ancha y presentir cerca la meta hacen que el ánimo y el amor propio me impulsen a llegar a esa plaza donde nos espera la Catedral, y con ella el ansiado final de mi primera carrera como miembro de este maravilloso grupo LAS TORTUGAS TRAIL

Nacho

1 comentario :

  1. No va a ser todo correr, jajajajaj, esas comidassss, enhorabuena por tu debut, te veremos en mas y disfrutando, como tiene que ser. saluditos

    ResponderEliminar