UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Domingo de pinchazos...

lunes, 19 de mayo de 2014

Domingo de pinchazos...

Mientras nuestras 6 Tortugas Traileras, estaban representando al Equipo en la carrera de montaña perteneciente a la Copa Diputación de Truchillas - Vizcodillo, Dave y yo con compromisos Triatleticos próximos teniamos que darle caña a la bici.

La primera parte de la ruta transcurriría junto a los miembros del CC León, subiendo por la crta de Matallana hasta las Cuevas de Valporquero. Poco a poco se fue tensando la cuerda, quedando unos 40 ciclistas, y al llegar a la Estación de Matallana, nos encontramos con otra Tortuga, la más pro de las ciclistas, Mariló. Tras unas pequeña charla, cada cual siguió su camino, y Turrinas y yo , ya quedamos descolgados del grupo antes de iniciar  la subida. Allí, alarde de fuerza, y desaparece a más de 200. Con toda la carne en el asador, decido poner rumbo a la cima pedalada a pedalada, y cuando ya la tengo a menos de 2 curvas, pffffff, pinchazo...



Me salgo al monte, y me pongo a cambiar la camara, ahí aparece Manu que ya coronó, y al poco Justo y Dave, con los que seguiriamos la ruta. Cambio express bajo la supervisión del Jefe de Filas, y para abajo. La rueda no lleva mucha presión, y los 85 kilos que soporta, no ayudan.

Al llegar abajo, tiramos de bombona de co2 super profesional, pero que no hincha ni un solo psi, y duda, entre volver poco a poco a casa o seguir con el entrenamiento marcado, al final, conseguimos medio hincharla, y decido seguir. Remontando el rio Torío rumbo a Carmenes, cogemos a la derecha la collada de Vegarada para cambiar de "hoces".

Antes de coronar, vuelta a las andadas. Segundo pinchazo. La carretera está bastante mal, y con poca presión y encima subiendo... Volvemos a cambiar, y algo falla, ya que con otra camara nueva, no somos capaces a meter presión. Es posible que un radio esté metido para dentro y sea el problema, pero en las reparaciones no nos percatamos. Eso ya se mirará mañana.



Toca utilizar el comodín de la llamada y solicitar los servicios de la Ángel de la Guarda. La cual apareció al rato al rescate, para terminar el día comiendo en Vegacervera.

Cuando ya no parece posible volver a pinchar, al meter la flaca en el trastero, y preparar la cabra para el entreno del martes...La rueda delantera de esta, pinchada... mañana, toca mancharse las manos...

GO TORTUGAS GO!

Fdo.Calili

No hay comentarios :

Publicar un comentario