UA-51285685-1 Equipo leonés de Trail Running : TORTUGAS TRAIL LEÓN: Se acabó lo bueno...

domingo, 10 de marzo de 2013

Se acabó lo bueno...

Pues eso, se acabó lo bueno, hace escasas semanas finalizó la Liga de Cross del Reino, y a mas de uno nos ha quedado una pequeña espinita clavada, porque era en este momento cuando estabamos empezando a disfrutar de los cross al 100%.

Una liga es una liga, y en este tipo de competiciones, no gana el mejor, si no el más regular, por todo ello, el resultado de las Tortugas Trail León ha sido de 10. Decía mi abuela, " no quiero a mis hijos con buenos principios...", y que razón, tenía, con la prematura lesión de Raulín, y los contratiempos de la "vida diaria", los puntos de Villabalter y los de Ciñera, resultaron claves. Claves porque en Villabalter fuimos en cuadro a nivel equipo, y claves porque en Ciñera, las condiciones climatologicas dejaron a muchos equipos en cuadro.

Iniciandonos la mayor parte de tortugas en el mundillo de los cross, creo que el sabor de boca que nos queda es similar al del mismisimo chuletón que comeremos la semana que viene si terminamos la media maratón de León. Carreras, rapidas, muy divertidas,barrizales,saltos,charcos, en las que el tiempo nos ha acompañado, pensaba que pasariamos bastante más frio..., y en las que ha reinado la camaraderia y el buen rollo.

A nivel individual, nada que no supieramos ya, y que servirá de acicate para que los mas "tortugas" nos pongamos las pilas y demos un paso al frente, aunque el nivel grupal es el autentico vencedor de esta Liga. El pre, y sobre todo el Post carrera, ha sido la salsa que ayudaba a levantarse de la cama al principio de la mañana, cuando la pereza se apoderaba de nuestro cuerpo. Muchas mahous, cañas y vinos, han suplido a las mil maravillas a las barritas energeticas o los geles, y las risas y las batallitas de la carrera han sido la "tapa" perfecta, para integrar a la perfección a nuestras familias al completo, que la liga de ellas ha sido bastante más dura que la nuestra, porque madrugar, ir a pasar frio y meterte alguna kilometrada que otra para simplemente apoyar y compartir, nos hacia apretar los dientes e ir un poco,solo un poco, más rapido.

Lo dicho, se acabo lo bueno, ahora a descontar los dias para el invierno, o no?, Comienza la Copa Diputación, nuevas tortugas, buen tiempo, terrazas... querria decir ahora empieza lo bueno?

GO TORTUGAS GO!

Calili


No hay comentarios :

Publicar un comentario